Viernes de Nueva Música (Mayo, 19)
BAD LIAR - SELENA GOMEZ
¡Selena está de vuelta! Su nuevo sencillo "Bad Liar" nos trae un ritmo pegajoso que es un fuerte contendiente a la canción del verano. Este himno con el que nos podemos identificar nos hace entender que la cantante está obsesionada con un hombre después de haber tenido un encuentro. "I was walking down the street the other day, trying to distract myself," canta sobre una muestra palpitante de "Psycho Killer" el clásico de talking Heads'. "Then I see your face, Ooh, you got someone else." ¿Que es lo que debería hacer una mujer en esta situación? ¡Robárselo, claramente! "Trying to play it coy, trying to make it disappear," Selena canta. "But just like the battle of Troy, there’s nothing subtle here." Justo cuando empiezas a creer que la cantante a tomado una nueva dirección en su forma de hacer hits, "Bad Liar" explota con el coro. "I’m trying, I’m trying, I’m trying not to give into you," que repite. "All my feelings on fire, guess I’m a bad liar." La veinticuatroañera co-escribió la canción con Julia Michaels y Justin Tranter (El equipo que estuvo detrás de la mayoría de su álbum Revival) y con Ian Kirkpatrick.
SWISH SWISH - KATY PERRY FEATURING NICKI MINAJ
"Swish Swish" es una canción house-pop llena de buena actitud y misterio, donde Katy habla sobre una mujer en control que no teme en terminar su relación con un hombre que no se comporta apropiadamente ("Another one in the casket"). Nicki Minaj llega en la mitad de la canción con un verso que mata y escucharla rappear con los sonidos house en el fondo lo es todo y más. Fue como escuchar a Nicki Minaj en una canción de Azealia Banks por un minuto, y esto suena increíble.
¡Esta canción esta lista para dominar el verano! aún no está confirmada como un single oficial, pero, después de las reacciones tan bajas que Bon Appétit a tenido, sería la mejor opción para Katy en el momento.
SWITCH - IGGY AZALEA FEATURING ANITTA
SWITCH - IGGY AZALEA FEATURING ANITTA
En una colaboración con la súper estrella Brasileña Anitta, llega Iggy Azalea con su nuevo sencillo "Switch" que es mucho más radio-amigable que su canción anterior "Mo Bounce". La canción no se muestra tan pop como sus éxitos pasados, pero tiene un coro masivo, beats que nos invitan al baile e interminables letras para citar. Esto es una prueba de que Iggy finalmente encontró un ritmo que le es favorable.
"Mirror, mirror on the wall, is Iggy the ziggy-iggy the baddest of ’em all?" Nos pregunta Azalea en uno de sus versos. "Why you come through and shut down the mall? All that ass deservin’ applause." Esta línea nos da una mejor idea de lo que trata la canción — verse bien y ser poderoso. El mensaje está enfatizado en el coro. "Red light, yellow light, green light, Switch!" Nos cantan juntas Iggy y Anitta, quien emite su poder de súper estrella. "This is about the time you recognize I’m that bitch."
Estamos seguros que esta canción no dejará de sonar en los antros y es uno de los mejores trabajos de Iggy hasta la fecha.
CRYING IN THE CLUB - CAMILA CABELLO
Camila Cabello llega con su primer sencillo como solista. "Crying In The Club" que muestra un poco de "Genie In A Bottle" de Christina Aguilera y está compuesta por un equipo de primera incluyendo a Benny Blanco, Cashmere Cat y Sia. Cuando ponemos a esta gente a trabajar sabes que el resultado será algo bueno. Y eso también aplica a la ex integrante de Fifth harmony. "So put your arms around me tonight, let the music lift you up," nos canta sobre unos ritmos llenos de dancehall. "Like you’ve never been so high, open up your heart to me."
La mejor parte es el coro, el cual la mayoría es influencia del hit de Aguilera. "Ain’t no crying in the club (hey, hey), let the beat carry your tears as they fall baby," Camila canta. "Ain’t no crying in the club (hey, hey), with a little faith, your tears turn to ecstasy." Es un principio que promete (y ciertamente mejor de lo que esperaba después de "Bad Things"), pero suena demasiado como a un demo de Sia a sus 20 años. Camila esta casi irreconocible y eso es algo de preocuparse para alguien que trata de establecer su independencia.
STRIP THAT DOWN - LIAM PAYNE FEATURING QUAVO
STRIP THAT DOWN - LIAM PAYNE FEATURING QUAVO
Liam Payne es el último miembro de One Direction en sacar su sencillo como solista, pero "Strip That Down" es la canción menos impresionante entre los varios debuts. Como Camila Cabello con "Crying In The Club," el británico está sufriendo de una crisis de identidad. "You know I been taking some time and I been keeping to myself, I had my eyes up on the prize ain’t watching anyone else," canta sobre un laborioso beat, antes de empezar con la metida de pata: "You know I used to be in 1D, now I’m free. People want me for one thing, that’s not me." El coro es perfectamente aceptable, en una forma muy genérica. "So put your hands on my body and swing that round for me," Liam canta. "You know, I love it when the music stop but come on strip that down for me." ¿Sobre Quavo? Bueno, su talento es desperdiciado aquí. La canción es lo demasiado pegajosa y no me sorprendería para nada en que se convierta en un hit, pero, ¿alguien de verdad ve al agradable Liam como un artista de hip-hop mujeriego? El simplemente no a descubierto su ritmo aún. Esperemos y tenga mejores producciones en su Álbum debut.
Comentarios
Publicar un comentario
Comments | Comentarios